Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Qué es ip

Industrias Pesqueras, editada desde 1927, se ha consolidado como la revista líder del sector marítimo-pesquero en el ámbito de la península ibérica, reforzando cada año su presencia en el mercado internacional.

Con carácter quincenal, desde 1927 hasta 2013, y mensual desde 2014, IP recoge las novedades de mayor repercusión en la industria pesquera nacional e internacional, adelantándose a los acontecimientos y analizando sus repercusiones sobre el sector.

El 32% de sus lectores son astilleros e industria auxiliar.El 28% armadores de buques de pesca. El 23% son comercializadores y el 9% transformadores de productos pesqueros.

Por distribución geográfica, el 40% de la disfusión corresponde a España, el 25% a Europa, el 21% a América y el 14% a Africa. Siendo además la publicación de referencia para el sector pesquero portugués.

Independencia

IP es un medio de comunicación independiente, que se financia exclusivamente por los ingresos de la publicidad y de las suscripciones, por eso le garantiza que las informaciones que se publican tienen el mayor rigor informativo, poniendo de esta forma en manos de nuestros lectores una herramienta válida para el apoyo en la toma de decisiones empresariales.

ip en Twitter