Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Celeiro impulsa la promoción de su merluza con una nueva campaña de comunicación

IP - 7 de noviembre de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Puerto de Celeiro da un paso más en su estrategia de valorización de su producto estrella, la “Merluza del Pincho de Celeiro”. Tras su certificación con Friend of The Sea y la obtención del premio Alimentos de España en 2017, la sociedad lanza ahora una campaña de comunicación centrada en el potencial gastronómico de este producto. Para ello ha inaugurado nueva web y contará con la colaboración del chef coruñés Luis Veira, poseedor de una Estrella Michelín, como prescriptor.

Puerto de Celeiro distribuye cada año más de 11 000 toneladas de merluza del pincho y es uno de las principales lonjas de merluza del país. 22 buques del 'gran sol´cuentan con la certificación ambiental de FOS. Lo contamos en el número de junio de este año de Industrias Pesqueras

La “Merluza del Pincho de Celeiro” es una “marca de calidad”, indican desde Puerto de Celeiro. Con este aval, y teniendo en cuenta que es proveedor de los mejores restaurantes y pescaderías del país, la dirección de Puerto de Celeiro ha apostado por abrir un canal de comunicación directo con los consumidores con el objetivo de “acercarse al gran público”. El objetivo de la campaña es reseñar el potencial gastronómico del producto y ofrecer propuestas y elaboraciones concebidas con todos sus cortes y piezas.

Fruto de la colaboración con el chef Luis Vieira se ha lanzado un recetario que combina tradición con elaboraciones atrevidas con la merluza como protagonista. La campaña se centrará en los grandes mercados de consumo urbano como Madrid, Barcelona y Bilbao, utilizando canales digitales donde encontrar al consumidor potencial de nuestra Merluza del Pincho de Celeiro.

ip en Twitter