Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Hoy en Valladolid

Pescanova y Aecoc buscan nuevos talentos

IP - 12 de julio de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

El Grupo Nueva Pescanova participa hoy en la tercera edición del Summer Camp del Gran Consumo de AECOC, que se celebra en Valladolid. Se trata una iniciativa que busca poner en contacto estudiantes universitarios y recién titulados con las empresas líderes del sector del gran consumo de nuestro país. Los jóvenes han sido seleccionados de entre 60 universidades distintas de toda España y cuentan con perfiles brillantes, ya sea por su trayectoria académica o sus capacidades personales.

El Summer Camp del Gran Consumo es un evento de empleabilidad diseñado para acelerar las oportunidades profesionales de sus participantes y tiene la voluntad de ser el punto de encuentro de referencia entre el talento de los jóvenes españoles y los principales actores económicos y generadores de empleo del sector.

El punto de encuentro, organizado por AECOC en colaboración con la Junta de Castilla y León, tendrá lugar en el  tras celebrar sus dos primeras ediciones en Madrid y Barcelona.

Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de compartir una completa jornada con los directivos de Recursos Humanos de las 19 compañías participantes en el evento -entre las que también están Anguilas Aguinaga, gigantes de la alimentación como Unilever o grandes grupos de distribución-, que asisten al Summer Camp para buscar talento y dar a conocer las oportunidades laborales que ofrecen a perfiles muy variados. La jornada incluirá sesiones teórico-prácticas de aprendizaje, networking y talleres para identificar talento y habilidades.

ip en Twitter