Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Empresas

Tecnología Sener en Asia Pacific Maritime 2018

ip - 14 de marzo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

El grupo de ingeniería y tecnología SENER estará presente en la 15 edición de la Feria Asia Pacific Maritime APM 2018, que se celebra desde hoy en Marina Bay Sands, en Singapur. SENER participará en este evento dentro del recinto Espacio España, organizado por la entidad pública empresarial ICEX España Exportación e Inversiones, cuya misión es promover la internacionalización de las empresas españolas, explica la empresa.

SENER mostrará en la feria sus últimos proyectos de buques, entre los que destaca el  proyecto de buques de suministro de LNG a buques (Ship to Ship) y a tierra (Ship to Shore),  propulsados por Gas Natural Licuado,  de tamaños de 5.000, 5.500, 7.500 y 8.000 metros cúbicos de capacidad un nuevo concepto muy demandado por el mercado y en donde SENER destaca por su innovación. También presentará otros proyectos de buques Ferry, Cruceros de Pasaje, Buques de carga rodada, buques de pesca, remolcadores y buques de trabajo, entre otros. 

Por otro lado, SENER mostrará los últimos desarrollos de su sistema digital naval FORAN, en particular la capacidad para el diseño temprano del buque en 3D y las nuevas aplicaciones de realidad virtual aplicadas al sector naval, aspectos en donde FORAN se encuentra a la vanguardia. SENER desarrolla una intensa actividad comercial en el área desde hace décadas. 

APM es una feria de carácter bienal que constituye el principal punto de encuentro para los sectores de diseño, construcción y equipamiento naval, transporte y almacenamiento de petróleo, operaciones ‘offshore’ (petróleo y gas natural licuado), buques y embarcaciones, seguridad marítima, etc. Es un foro especialmente interesante para las empresas pertenecientes a los siguientes sectores, relacionados con la industria naval, de diseño y Construcción de Buques y Offshore, equipamiento naval, y equipamiento y servicios para puertos

ip en Twitter