Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Empresas

Parlevliet & Van der Plas adquiere Deutsche See

IP - 14 de febrero de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    
Parlevliet & Van der Plas ha adquirido Deutsche See, el mayor productor y comercializador de pescado alemán. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia de manera que el grupo holandés-alemán Parlevliet & Van der Plas adquirirá Deutsche See GmbH tras la decisión de sus antiguos propietarios Egbert Miebach y Dr Peter Dill, y tras la grave enfermedad de Egbert Miebach. "Este fue un paso realmente difícil para nosotros, pero debido a las trágicas circunstancias personales y familiares de Egbert, es inevitable", explica el Dr. Peter Dill. Fue particularmente importante para los empresarios encontrar un comprador y socio que continuará gestionando Deutsche See como una entidad independiente y un negocio exitoso como antes, explica Parlevliet & Van der Plas en su página web.
 
Así, Dirk Jan Parlevliet se unirá a la gerencia de Deutsche See desde marzo. El equipo de gestión se mantendrá sin cambios, y Ulrich Grewe seguirá siendo director general de las áreas de negocios de Producción y Tecnología. Peter Dill ayudará al proceso de integración en el período de transición. No se planean cambios al exitoso modelo comercial de Deutsche See ni a las ubicaciones de la compañía. 
 
Deutsche See, con sede en Bremerhaven, es el número uno en Alemania en comercialización de pescados y mariscos. La compañía emplea a más de 1.700 personas en 22 ubicaciones en toda Alemania.
ip en Twitter