Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter
Expomar 2019

Alphatron Marine: Nueva gama para trabajos en condiciones especiales

IP - 11 de mayo de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Alphatron Marine Iberia estará presente en Expomar Burela en el stand S-127 con el lanzamiento de la gama ProLine, “una cuidadosa selección de equipos encabezada por nuestras marcas JRC y Alphatron destinada al uso profesional en barcos de trabajo bajo unas condiciones especiales de suministro” a la que se incorporan otros fabricantes de reconocido prestigio con productos complementarios. La gama de productos ProLine conforma “uno de los portafolios de electrónica naval más completos y avanzados del mercado actual”. 

Remolcadores, barcos de pesca, dragas, patrulleras, gabarras y, en general, todo tipo de barcos de trabajo IMO y no IMO, desde 100GT hasta 9999GT, conforman el mercado objetivo de la gama ProLine de JRC/Alphatron.

El nuevo medidor de corrientes JRC JLN-652 integra “una atractiva combinación de funcionalidad y características, permitiendo la adquisición rápida y precisa de la velocidad y datos de las corrientes”. Es capaz de medir con precisión la corriente ascendente y descendente, “particularmente útil para predecir la relación de hundimiento de sus redes, siguiendo el movimiento natural de la corriente submarina”. 

La gama ProLine recupera los populares radares JRC de las series JMA-5200 y 5300, “que tanto éxito han tenido en el mercado español y portugués”. Incorporan la última generación de procesadores Tornado, diseñados exclusivamente por JRC y de motores de antenas sin escobillas. Con tecnología TEF que amplía más los ecos pequeños que los grandes, “dando una mejor separación e identificación en pantalla y Constaview que permite que toda la información recopilada por el radar se procese completamente en milisegundos, generando una rotación de imagen suave en modo ‘Head-Up’”. En el cambio a “North-Up”, la nueva imagen de radar se muestra “sin ningún retraso causado por la rotación del escáner”.

ip en Twitter