Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

Nuevo premio a la apuesta por la innovación de Marine Instruments

IP - 1 de marzo de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Nuevo reconocimiento para Marine Instruments, empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para la pesca. Esta vez, Francisco Pino, Director de I+D de Marine Instruments, e Iñaki Arbulu, CEO de Grupo Arbulu (al que pertenece la empresa Marine Instruments), se alzaron con el Premio Emprendedor del Año de EY a la innovación en una gala que reunió a más de 300 representantes del mundo empresarial, político y académico en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En su discurso de agradecimiento, Francisco Pino e Iñaki Arbulu declararon que “la innovación es una cualidad humana que se manifiesta en la solución de los problemas". Este es el segundo premio de innovación que recibe Marine Instruments. El año pasado recibió el premio nacional de innovación otorgado por los European Business Awards.

La empresa destaca que, precisamente, los “problemas y sus soluciones innovadoras” los que han llevado a Marine Instruments “a ser líderes en su sector y a tener un crecimiento medio anual del 30% en los últimos años”. La compañía gallega basa su estrategia de crecimiento en tres pilares: la orientación al cliente, la apuesta por la internacionalización y el compromiso con la innovación. Prueba de ello es que el 30 % de la plantilla de la empresa son ingenieros dedicados a I+D.

La empresa, que está presente en 30 países, presume de producir sus soluciones de manera integrada en sus instalaciones de Nigrán, en Pontevedra. Gracias a esta decisión empresarial la compañía puede “controlar todo el proceso productivo y así garantizar la calidad de sus productos”.

ip en Twitter