Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter
Eurotech Marine

Equipos Kaijo-Sonic para pesca profesional

IP - 1 de marzo de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Eurotech Marine es una empresa especializada en equipos electrónicos para la pesca profesional. Representa a la firma japonesa Kaijo-Sonic, de la que distribuye los sonares de pesca OMNI. La compañía ofrece hasta 9 modelos para cualquier aplicación, desde fondos de 10 a más de 1000 metros y alcances de 1000 a 7000 metros, “debido a sus potentes, robustos y excelentes transductores, que incorporan el mayor número de elementos sónicos del mercado y como consecuencia, una clara y nítida imagen con alto nivel de discriminación del pescado en general”, aseguran desde Eurotech. La gama de sonares de pesca comprende los modelos 21, 24 ,28, 43, 50, 62, 88, 94, 164, 184, 194 kc/s. Todos son OMNI, 180º OMNI con RDT y otras funciones específicas de Kaijo-Sonic.

Además, ofrece una sonda científica para la talla del pescado. El modelo KSE-310 2019, es una sonda específicamente diseñada para poder evaluar la biomasa de cardúmenes y el tamaño del pescado, basado en la tecnología Split-Beam con un transductor de 144 elementos y 15 haces cónicos, que permiten poder ver unitarios peces, así como los cardúmenes compuestos con hasta tres rectángulos selectores. Realiza grabaciones de todas las exploraciones y una selección de frecuencias de acuerdo a las necesidades desde 120, 70 o 38 kc/s 1,5 a 3 Kw, que también pueden estar soportados por otras frecuencias adicionales de 15,24,50,75 o 200 kc/s, para completar una sonda de múltiples prestaciones profesionales.

Por último, dispone de un medidor doppler de corrientes bajo la quilla de hasta 600 metros de profundidad con transductor cuádruple piramidal y estabilizado, para cualquier estado de la mar y modo de largado. “Obviamente dispone de varios tipos de presentaciones, resaltando la más novedosa en 3-Dimensiones: nadie se equivocará adquiriendo estos equipos, óptimos para operaciones rápidas del arte y diferente al resto actual”, destaca Eurotech.

ip en Twitter