Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter
Industrias Ferri

Ferri Systems: ingeniería para equipos electrónicos

IP - 25 de febrero de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Industrias Ferri y Talleres Carral se presentan en la World Maritime Week como “referentes” de maquinaria de cubierta para buques, plataformas petrolíferas y de equipos de manejo de cargas y evacuación de personas en plataformas eólicas marinas. No en vano la empresa cuenta con más de 150 años de experiencia acumulada. 

La empresa acaba de crear Ferri Systems, dedicada por completo a la ingeniería de diseño de equipos electrónicos, sistemas eléctricos, sistemas hidráulicos, software, cuadros de control, accionamientos y automatismos para sus equipos. También enfoca su actividad hacia el desarrollo de aplicaciones para embarcaciones e industria. 

Ferri atraviesa un momento de alta carga de trabajo. En breve entregarán las maquinillas para dos nuevos buques arrastreros, de uno de los mayores armadores de Latinoamérica, y acaba de firmar un nuevo contrato para el suministro de maquinillas, grúas y pescantes para distintas Armadas. Este anuncio, junto con los equipos entregados a finales del año 2018, posiciona a la empresa como “referente en buques militares”. El año pasado también entregó toda la maquinaria de cubierta de dos buques oceanográficos, así como el Sistema de Puesta a Flote y Recuperación de Embarcaciones (LARS) de un flotel de un armador francés. La diversificación de la empresa queda patente en su presencia en el mayor parque eólico marino de Europa, el de Wikinger, en el Báltico. En sus jackets están instalados 72 pescantes y grúas, posicionando a la empresa en este ámbito. Al igual que en en torres flotantes, para las que suministra sistemas de amarre y de movimiento de cargas.

ip en Twitter