Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

Panelship, pioneros en soluciones de habilitación estandarizadas

IP - 13 de febrero de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Panelship, grupo especializado en la producción de elementos modulares para la habilitación naval, como paneles, techos o puertas, es una muestra del alto valor añadido del segmento de los cruceros, mercado que ya centra el 70 % de la actividad de la compañía. Alrededor de la línea principal de actividad, las filiales de Panelship Group complementan las necesidades del mercado con factorías dedicadas al mobiliario industrial -metal o madera- y grandes cocinas profesionales para la restauración, hoteles y grandes empresas. 

Panelship, que emplea en su centro de producción de Ponteareas, en Galicia, a 40 personas, es la primera empresa de Europa de habilitación naval que se especializa exclusivamente en la fabricación a gran escala de un producto estandarizado y homologado internacionalmente por las grandes certificadoras. La producción se vende directamente a empresas instaladoras de todo el mundo que operan en los astilleros. 

La planta productiva de Panelship ha revolucionado el mercado internacional” de la habilitación al situarse “como proveedora de primer nivel de empresas instaladoras de todo el mundo, que obtienen un producción a mejor precio y con más calidad que el que se realiza para autoconsumo, con unos costes de producción mucho más elevados a medio y largo plazo”, apunta la empresa. 

Panelship tiene desde 2012 una media de crecimiento anual de un 20 % y con la carga de trabajo actual este año se superará esta cifra “considerablemente”. De hecho en los próximos días entrará en funcionamiento un turno de noche para poder atender todos los contratos en los plazos acordados.

ip en Twitter