Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Empresas

Marine Instruments y Grupo Arbulu representantes de Galicia a Premio de EY

Ip - 30 de noviembre de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Francisco Pino, director de I+D de Marine Instruments, e Iñaki Arbulu, CEO de Grupo Arbulu son los candidatos que representarán a Galicia en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXIII edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School. 

El acto de proclamación del candidato por Galicia, que se ha celebrado en el Parador de Santiago de Compostela, ha sido clausurado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y ha contado con numerosos representantes del mundo empresarial e institucional de la región, finalistas de ediciones anteriores del Premio Emprendedor del Año y miembros de EY. 

Se trata del segundo año que Galicia celebra su propio acto zonal del Premio Emprendedor, ya que anteriormente la región estaba integrada en una de las siete zonas geográficas donde se desarrollaba el premio. Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la Firma por Galicia, una comunidad que está experimentando un sólido crecimiento económico y que cuenta con un tejido empresarial que destaca por su espíritu emprendedor, dinámico e innovador. 

En el encuentro también han participado Alfonso Martínez (director general de BNP Paribas Wealth Management) y Luis Arias (director de Relaciones Institucionales y Open Programs Madrid de IESE). Ambos galardonados competirán por parte de Marine Instruments representando a Galicia en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que se celebrará a principios de marzo en Madrid. 

El Premio Emprendedor del Año de EY surgió en Estados Unidos en 1986 y se celebra en España desde hace 23 años. Francisco Pino e Iñaki Arbulu competirán el próximo mes de marzo en la final nacional del Premio Emprendedor de la presente edición, de donde saldrá elegido el ganador de la edición nacional de este año. Posteriormente, el ganador participará en la edición del Premio Emprendedor del Año Mundial, que tendrá lugar en Monte Carlo y en el que concurren alrededor de 60 representantes de todo el mundo.

ip en Twitter