Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
La empresa estará en Navalia

Tarifa plana y Wi-Fi a bordo con el servicio VSAT de Nautical

IP - 8 de mayo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Nautical es una de las expositoras en la feria Navalia, que se celebra en Vigo este mes, del 22 al 24 de Mayo. Con motivo de su participación en la feria ofrecerá “ofertas especiales para sistemas VSAT”. Así, los pedidos formalizados entre el 1 de Mayo y el 30 de junio se beneficiarán de condiciones especiales de airtime y obtendrán un regalo tecnológico. La empresa cuenta con un porfolio completo de tecnologías y servicios VSAT en banda Ku y banda Ka.

En banda Ku dispone de ofertas con antenas de 60cm, 80cm y 1m y planes con tarifa plana de datos tanto en cobertura global como regional en los principales caladeros para adaptarnos a cualquier tipo de buque.

En banda Ka ofrece una cobertura global a través del servicio Inmarsat Fleet Xpress, que incluye datos ilimitados y back up de FleetBroadband en una sola cuota mensual tanto en antenas de 60cm como de 1m, y una cobertura regional que cubre todo el Mediterráneo y la zona de pesca de Gran Sol con el satélite Thor 7 que permite disponer de tarifa plana de datos a bordo desde tan solo 250€ al mes.

Todas las ofertas incluyen la antena del principal fabricante, SAILOR, y un moderno equipamiento bajo cubierta para ofrecer servicios de valor añadido como conexión Wi-Fi a bordo para la conexión de los dispositivos personales del capitán y otras personas autorizadas, WhatsApp, correo electrónico y la gestión de las llamadas y conexiones de datos de la tripulación.

ip en Twitter