Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Wiresa comercializará en España los silenciadores Silentor

IP - 6 de abril de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Wiresa representará en España a Silentor Exhaust Silencers, empresa danesa que desarrolla, produce y comercializa soluciones de silenciadores de escape principalmente para motores diésel y de gas. Tras más de 43 años de investigación y desarrollo han creado silenciadores "únicos", destaca Wiresa.

La amplia cartera de aplicaciones incluye plantas de energía y grupos electrógenos, plataformas marinas, barcos de todos los tamaños, así como vehículos o industrias terrestres. Los principios patentados de Silentor para atenuar el ruido de escape al combinar atenuación de absorción y reflectante con aerodinámica avanzada de manera que los silenciadores de Silentor han demostrado ser superiores a los silenciadores convencionales en términos de atenuación del sonido; contrapresión; y uso de espacio.

Los silenciadores Silentor “son especiales debido a su habilidad para atenuar todas las frecuencias audibles para el oído humano, incluyendo ruidos de baja frecuencia, los cuales normalmente se reducen muy poco con los silenciadores convencionales”, indica Wiresa. Además, la contrapresión reducida puede traducirse en un consumo de combustible reducido o un aumento de par y fuerza del motor.

WENCON
La empresa también representa a Wencon, el “mejor proveedor de metodos y productos de reparación y mantenimiento a base de epoxi para la industria naval, offshore , on-shore e industrial.

Los productos Wencon “son esenciales en la industria naval para la reconstrucción y la protección superficial de cualquier metal expuesto a la corrosión, corrosión galvánica, cavitación, desgaste o fractura”. Según Wiresa los productos de mantenimiento y reparación de Wencon son “mundialmente conocidos por ser su Kit de Reparaciones un referente para barcos en situaciones de emergencia incluso para reparaciones habituales en astilleros o talleres”.

Hoy en día, aproximadamente 4.000 barcos por todo el mundo confian en la marca y llevan a bordo un Kit de Reparaciones Wencon.

ip en Twitter