Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Importante actualización del software para dispositivos Lowrance

IP - 22 de marzo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Lowrance ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de software para los dispositivos HDS CarbonTM, HDS Gen3 y Elite-Ti que incluye mejoras de sonda, nuevas funcionalidades Autorouting y mejoras de las cartas C-MAP. Esta versión incorpora FishRevealTM, una nueva función que facilita la visualización de peces en DownScan ImagingTM. Asimismo, incluye mejoras significativas en StructureScan 3D y StructureScan HD; la incorporación de las funciones de Easy Routing de C-MAP y Dock-to-Dock Autorouting de Navionics; además de una nueva paleta de navegación de C-MAP fácil de interpretar.

FishReveal supone un enorme salto en la tecnología de localización de peces que permite a los pescadores descubrir de forma rápida y sencilla cómo se orientan los peces en la superficie y la estructura y alrededor, con arcos de peces claramente definidos. A diferencia de las visualizaciones CHIRP tradicionales que proporcionan objetivos claros pero carecen de detalles sutiles de la estructura, o DownScan Imaging que proporciona imágenes casi fotográficas de los detalles del fondo y la estructura, pero muestra los objetivos como puntos diminutos; la vista inteligente de objetivos FishRevealTM combina lo mejor de ambas tecnologías, eliminando la necesidad de la visualización en pantalla dividida y de la interpretación.

Ahora, los peces y las estructuras con presencia de peces pueden verse con claridad con la nueva sonda a color de alta visibilidad exclusiva de HDS Carbon. Esta nueva sonda ofrece una calidad y alcance líderes en el sector, con imágenes casi fotográficas tanto de debajo como de los lados de la embarcación. Haciendo pleno uso del espectro de colores dinámicos, SideScan, DownScan Imaging y StructureScan 3D pueden generar imágenes más nítidas con mucho más detalle y mejor contraste. Del mismo modo que el ojo humano compensa los diferentes grados de oscuridad, la sonda a color de alta visibilidad mejora automáticamente el brillo en las zonas más oscuras, mientras que, de manera simultánea, previene la sobreexposición en las zonas más luminosas. Esto amplía el rango de visibilidad, haciendo posible ver lo que hay en las sombras cerca de la embarcación o a más de 100 pies de distancia.

Las cartas C-MAP han mejorado de manera importante en la legibilidad que es más evidente cerca de la orilla, donde los colores que se utilizan para la tierra, los muelles, las áreas de fondeo, el agua y los canales están bien diferenciados y las líneas de contorno del agua son nítidas. La nueva paleta facilita ver dónde está la embarcación en relación con un canal, arrecifes y taludes, o un punto de la tierra. Además, el esquema de color es mucho más agradable a la vista.

ip en Twitter