Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Marine Instruments opta de nuevo a los European Business Awards

IP - 19 de marzo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Marine Instruments, especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la pesca, representará a España en la presente edición de los European Business Awards. Tras ser seleccionada de entre 122 empresas españolas como la más innovadora, competirá ahora para alzarse con el galardón europeo en la tercera y última ronda frente a las 12 empresas seleccionadas de otros países europeos. El jurado, compuesto por varios líderes de empresas europeas, ha seleccionado a Marine Instruments por su “compromiso con la innovación, su ética y el éxito alcanzado en su negocio”, indica la empresa.

El año pasado Marine Instruments, con sede en Nigrán, Pontevedra, compitió en estos mismos premios en la categoría de estrategia de crecimiento y finalmente se alzó con el premio europeo. Este año compite una vez más por el galardón europeo en una nueva categoría, la innovación, pilar fundamental y clave para el éxito de la empresa.

Los ganadores nacionales de cada país serán reevaluados en la categoría elegida y los ganadores finales de dichas categorías se anunciarán durante la Gala Final de los European Business Awards el 23 de mayo 2018 en Varsovia, Polonia. Además, Marine Instruments compite en una votación mundial para convertirse en ganador del premio del público. Para ver el video y registrar el voto, solo hay que entrar aquí

ip en Twitter