Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Furuno: Nuevo monitor marinizado MU-270W

ip - 3 de abril de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Furuno acaba de lanzar al mercado el nuevo monitor LCD de 27“ modelo MU-270W. El sistema cuenta con una amplia variedad de resolución hasta WUXGA (1920 x 1200 píxeles). Gracias a la mayor relación de contraste y resolución, el MU-270W alcanza una claridad de imagen de primera clase y proporciona una imagen cristalina durante todo el día, al atardecer y en la noche reduce su brillo para una visión nocturna optima en el puente. En su parte frontal tiene un recubrimiento de vidrio AR de borde a borde.

Gracias al diseño del marco más delgado, el MU-270W proporciona una instalación plana y sin bordes, facilitando la solución a un puente de navegación profesional más amplio. El peso más ligero y el consumo de luz LED de retroiluminación baja también es perfectamente adecuado para todos los buques que necesitan una pantalla más grande.

Este modelo está homologado como monitor de la serie Furuno FMD Serie ECDIS y FAR y FCR Chart Radar; cumple con las normas IEC 60945, IEC 62288 y IEC 61174; permite tres modos DVI seleccionables; Auto, Manual y Externo; además incorpora control externo de iluminación a través de USB. Por último, proporciona un ángulo de visión muy amplio (85 grados en todas las direcciones) y es sincronizable con la alimentación con la serie Furuno FMD Serie ECDIS y FAR y FCR Chart Radar.=

ip en Twitter