Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Aage Hempel: Nuevo Equipo VHF portátil HX210E de Standard Horizon

ip - 7 de marzo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Standard Horizon, marca distribuida por AAGE Hempel, amplía catálogo de productos y prestaciones con el nuevo equipo VHF HX210E, de amplio uso en el mercado de pesca y comercial; y con una excelente relación calidad-precio. El nuevo VHF HX210E, es un poderoso transceptor, resistente, flotante y multifuncional. Dispone de una carcasa ergonómica a su alrededor. La carcasa en sí es flotante e impermeable a 1 metro durante 30 minutos, y está diseñado para flotar boca arriba si cae al mar.  El nuevo modelo cuenta con una de las pantallas más grandes de su clase, una pantalla LCD retroiluminada, propiciando una óptima visualización de pantalla. 

Permite comunicar con todos los canales marinos europeos e internacionales. Dispone de un receptor de radio WX y FM incorporado. La potencia de transmisión se puede alternar entre 1W, 2.5W y 6W. La radio FM integrada recibirá transmisiones entre 76 MHz y 108 MHz. El transceptor ofrece todos los canales marinos VHF principales a través del menú fácil de operar E20. Tiene unas teclas de función programables para personalizar sus configuraciones más frecuentes. 

Tiene 3 años garantía de resistencia al agua, y la unidad se suministra con una batería de iones de litio interna de alta capacidad (1850 Ah) y una base de carga de escritorio de 3 horas. 

También dispone de una luz que se activa al contacto con el agua, permitiendo que la radio, o la persona que está conectada a ella, sea encontrada de noche.  Aage Hempel Crame destaca “la magnífica relación calidad-precio de este producto”, apostando por su comercialización a través de sus habituales canales de distribución.

ip en Twitter