Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Eurotech: Nueva gama de monitores con visión nocturna fiable

ip - 19 de mayo de 2017 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Eurotech se presenta en Expomar Burela con una completa línea de monitores marinos para usos generales a bordo, que permitirán proteger la visión nocturna de radares, sonares, plotters,etc. La empresa considera que en los últimos años se ha proliferado el uso de monitores de bajo precio, cuyo uso durante las horas de luz podría ser válido “pero que en la oscuridad podría perjudicar a la visión, ya que carecen de los filtros adecuados y se caracterizan por su pérdida de contraste, lo que obliga a forzar la vista durante horas”.

La nueva versión de los monitores que ofrece Eurotech dispone de un control de brillo al 100 %, factor que permite alcanzar una imagen correcta bajo cualquier condición de luminosidad. La gama cubre los tamaños mas solicitados: desde 12, 15, 17, 19 y 24 pulgadas en formato 4:3.

Además, ofrece plotters cartográficos compactos con GPS+AIS en diferentes formatos de pantalla y con regulación directa del brillo; receptores AIS clase A; radios; sondas y equipos meteorológicos.

La empresa también presentará en Burela las mejores balanzas marinas del mercado, totalmente estabilizadas y auto calibradas en acero 316 del fabricante sueco Unisystem. Este tipo de balanza permite incorporar los datos al diario electrónico y pueden estar certificadas para la industria. La gama es muy amplia, con capacidades desde 2 a 150 kilos, con programa de pesajes para cada aplicación específica.

La oferta de Eurotech se complementa con radares especiales OSD para combatir la contaminación de hidrocarburos, detección de pequeños y rápidos objetos, control de costas, refinerías, navegación entre hielos o análisis de la superficie de la mar; así como con sistemas ahuyentadores de delfines o equipos meteorológicos para control de olas en puertos o costas, o mareógrafos, que cubren la gama comercial dirigida a la industria mar de Eurotech.=

ip en Twitter