Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

MARPORT: Esfuerzos concentrados en una nueva sonda

ip - 6 de febrero de 2017 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Después de la presentación de las nuevas oficinas, y productos realizada el pasado mes de noviembre, Marport empieza este 2017 como “líder en el sector de la electrónica naval” en lo referido a equipos de control de red y con un reto sobre la mesa: Una nueva sonda que se empezara a probar este mismo año. “Sin duda se trata de nuestra mayor apuesta, en la que junto con los nuevos sensores HD, cámara o simetría, donde centraremos nuestros esfuerzos”, explican desde Marport. “Las primeras pruebas que hemos realizado son muy prometedoras, y esperamos grandes resultados este año”, indica la empresa. La nueva sonda de alta frecuencia Split Bean permitirá además modificar ajustes como la potencia, escala, resolución en tiempo real mientras los sensores están trabajando en el agua, etc.

Con respecto al año que acaba de arrancar, desde la empresa esperan que “2017 sea otra vez el año Marport, afianzándonos en las áreas geográficas en las que nos hemos introducido durante este 2016, y finalizando el desarrollo de nuevos productos que sin duda revolucionaran el mercado actual”.

Marport, multinacional islandesa especializada en el diseño y fabricación de sensores de control y monitorización de captura, ecosondas, perfiladores de corriente o sonares, entre otros dispositivos. “La principal demanda de la industria en estos momentos es la optimizan del esfuerzo pesquero lo máximo posible, además del soporte técnico”, indica la empresa. En estos momentos la filial de Marport en Vigo cuenta con 10 empleados.=

ip en Twitter