Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Conxemar 2016

Bundenheim, protección antimelanósica de alta efectividad con un bajo residual

IP - 6 de octubre de 2016 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

"Los ingredientes alimentarios utilizados en sus productos superan las normas internacionales y son de máxima calidad”

Budenheim tiene una larga trayectoria en la industria seafood, más de 100 años de experiencia la avalan en la creación de ingredientes que aseguran que pescados y mariscos lleguen “frescos, sanos y deliciosos desde el mar a la mesa”, indica la empresa de componentes para la industria alimentaria. Para Budenheim, “la seguridad e inocuidad de los alimentos es fundamental”. Los ingredientes alimentarios utilizados en sus productos superan las regulaciones internacionales” más exigentes y son de máxima calidad”. “Nuestros clientes no solo compran productos eficaces, sino que, además, compran la tranquilidad y la seguridad de cumplir todas las normativas y legislaciones”.

Sus estándares de calidad y seguridad están “estrictamente enfocados a crear mejores ingredientes y ayudar a impulsar los productos de sus clientes en el mercado”.

Durante la Feria Conxemar, Budenheim presentará sus últimas novedades, entre ellos la familia de productos Nomelan, “la solución más eficaz, duradera y segura para prevenir la melanosis con un nivel de residual bajo, y mantener la calidad del crustáceo sin alterar el brillo, color y sabor naturales”, apunta la compañía. Por sus características y estabilidad, esta gama de productos reduce significativamente los efectos nocivos que otros productos similares tienen tanto para la salud como para las instalaciones de trabajo.

ip en Twitter