Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

PYMAR otorgará garantías a Astilleros Francisco Cardama

IP - 10 de marzo de 2016 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Los astilleros integrados en PYMAR continúan su apuesta por reforzar sus capacidades de garantía a través del Fondo de Garantías Navales depositado en Pymaval, entidad integrada en PYMAR. El último en utilizar el Fondo ha sido el astillero vigués Francisco Cardama, S.A., quien acaba de firmar unas garantías para la construcción de los dos buques remolcadores que próximamente iniciará para el operador de puertos marroquí Societé D’Explotation Des Ports.
La finalidad de estos remolcadores será prestar servicios en los puertos de Nador y Agadir respectivamente. Ambos buques, que además servirán para facilitar maniobras de atraque, estarán equipados para realizar operaciones de lucha contra la contaminación marina y lucha contra el fuego.

Con su participación en esta nueva operación, el Fondo de Garantías Navales, que fue constituido por astilleros integrados en PYMAR y por varias Administraciones, entre las que se encuentra la Xunta de Galicia, continúa incrementando su decidido apoyo a la actividad de los astilleros privados españoles, conforme al objetivo con el que fue creado.

ip en Twitter