Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

Angulas Aguinana refuerza su apuesta por el canal Horeca con una nueva marca

IP - 14 de mayo de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Angulas Aguinaga ha anunciado el lanzamiento de Angulas Aguinaga Profesional, especialmente creada para el canal Horeca. El lanzamiento de esta nueva marca dirigida al consumidor profesional supone, además, un incremento en I+D de la compañía. El objetivo, dice, es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor allá donde esté”. El lanzamiento de la gama profesional se enmarca dentro del plan estratégico a 2020, entre cuyas prioridades está el impulso y crecimiento de su actividad en sector de la restauración española.  Actualmente el porcentaje de actividad en el canal Horeca se sitúa en un 12% y, con este lanzamiento, el objetivo a 2020 es aumentar su facturación hasta un 20%.

Angulas Aguinaga Profesional aglutina las tres marcas principales de la compañía: La Gula del Norte (bandeja de gula congelada, gula al ajillo y bandeja de gula fresca), Krissia (barritas en formato hostelería fresco y formato barritas congeladas, tanto para ensaladas como para platos más elaborados con presencia de nuestras barritas Krissia) y Aguinamar (Pintxo a la donostiarra, Pintxo de marisco, ensaladilla, pulpo tentáculo y pulpo en bolsa, salmón). Todas las opciones están pensadas para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del hostelero y la manera en la que ellos se acercan a sus clientes.

La empresa creará, además, un comité de expertos especialmente formado para poder investigar las nuevas tendencias y poder generar servicios de valor para todos sus clientes, quienes tendrán a su disposición un chef y un servicio nutricional adaptado a las necesidades de cada uno de ellos, para que puedan mejorar su oferta gastronómica y gestionar mejor el área de alimentación de su establecimiento.

ip en Twitter