Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter
Expomar 2019

RSI Lubricantes: Gama de productos de última generación

IP - 10 de mayo de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

El correcto mantenimiento de la maquinaria es fundamental para garantizar un buen funcionamiento del buque. De esto son conscientes en RSI Lubricantes, empresa “líder en el sector de la lubricación y refrigerante” que lleva “más de 40 años como distribuidor de las principales marcas mundiales”.

“Estaremos encantados de presentarnos y conocerles en el próximo evento de Expomar, del 9 al 12 de mayo”, destacan desde RSI, quienes aseguran que “contamos con una cadena de producción en la que usamos la última tecnología y los procesos están totalmente automatizados, esto nos hace ser eficientes y cumplir con los plazos tanto de fabricación como de distribución a nuestros clientes”.

“En nuestra ambición por seguir creciendo hemos desarrollado un importante proyecto de inversión en I+D+i, con el cual hemos conseguido especializarnos en lubricantes marinos, creando una gama de productos de última generación, desarrollados con Nano aditivos, certificado que conseguimos tras dicha inversión”, recuerdan en la compañía.

RSI Lubricantes no solo produce lubricantes marinos, sino que su catálogo incluye todas las familias que puedan responder a las necesidades del armador. Lubricantes de motor, industriales, engranajes, anticongelantes o hidráulicos son algunas de las referencias disponibles.

ip en Twitter