Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter
Expomar 2019

Solé Diesel: Amplia gama de motores para el sector marino

IP - 9 de mayo de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Solé Diesel es “una empresa centenaria consolidada en el sector marino con una amplia gama de motores, grupos electrógenos y accesorios marinos establecida en Martorell (Barcelona) y con presencia internacional”, según informa la compañía que destaca “por su servicio ofreciendo la mejor solución a las necesidades de los clientes, brindándoles el mejor asesoramiento y buscando las mejores alternativas”.

Expomar es una oportunidad para conocer de primera mano las novedades de la firma, ya que Solé Diesel presenta su nuevo grupo electrógeno 165GT fabricado con base Deutz y que alcanza una potencia de 165KVA a 1500 rpm y 50hZ. También serán expuestos en Expomar 2019 otros grupos electrógenos de la compañía de menor potencia: 4 GSC, 7 GSC y 14 GSC de 4, 6.6 y 13.9 kVA; respectivamente. Los grupos electrógenos Solé Diesel destacan “por sus bajos niveles de vibraciones y sonoridad, por su gran fiabilidad y la calidad de sus acabados”.

También se puede encontrar en el stand de Solé Diesel el motor marino Hyundai L500 que entrega una potencia de 500cv a 1800 rpm y hasta 232kg·m de par motor. Se compone de 6 cilindros en línea y es un motor compacto perfecto para un barco de pasaje, pesquero o un remolcador, especialmente si se quiere obtener una buena economía del combustible.

Además, Solé Diesel ha sido recientemente nombrada distribuidora de COX Powertrain para importar en España el innovador motor diésel de alta potencia (300hp), rendimiento y durabilidad, CXO300. “En el salón podrás conocer el producto y resolver tus dudas”, apuntan desde la firma catalana, que se ubicará en el stand S-122 al S-126.

“Solé Diesel tiene mucha influencia en el mercado español y estamos ilusionados en darles la bienvenida a nuestro grupo de distribuidores en expansión” comenta Joel Reid, Director de ventas Global de Cox Powertrain. “Su experiencia excepcional y fuerte servicio al cliente en el territorio los convierte en el partner ideal para nosotros”.

Javier Altayó, director comercial de Solé Diesel señala que están “muy orgullosos de formar parte de la nueva red de distribución de Cox. Estamos convencidos del éxito que tendrá el CXO300 en el mercado español, donde Cox cubrirá la actual demanda de motores fueraborda diésel por encima de los 300cv. Nuestra larga experiencia en el mercado y compromiso por la excelencia en servicio al cliente, resultará en un gran tándem para llegar el éxito”.

ip en Twitter