Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter
Expomar 2019

ERB: Equipamiento integral para la flota

IP - 9 de mayo de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Electrónica Rías Bajas, S.L. con sede social en la calle Estrada, 19 en Marín, Pontevedra, distribuye, instala y repara equipos electrónicos de ayuda a la navegación tales como radares, pilotos, giroscópicas, sondas de detección de pesca, sondas de navegación, equipos de monitorización de red y ecdis, entre otros.

Electrónica Rías Bajas, es partner dealer del grupo Navico, fabricante de las marcas Simrad, Lowrance, B&G y C-Map. Así, un año más presentará en Expomar las novedades de la marca Simrad para el mercado profesional, tales como los radares R5000, la sonda de navegación S3009, corredera SAL R1A, Ecdis MK15, radar Halo 24, piloto automático AP70MKII, además de la serie Cruise para embarcaciones de pequeño porte, así como para recreo para el que disponemos de la más variada gama de equipos de las marcas Lowrance y B&G

El radar R5000 de nueva generación banda S y banda X que cumple con el reglamento de la IMO, ha sido instalado en varios barcos de las compañías Torremar, Moby, Adler Schiffe, Palmali o en Pesquerías Nores, entre otras, con gran éxito.

Otras instalaciones de ERB consisten en equipos de posicionamiento en la mar por satélite, comunicaciones por telefonía y vía satélite en la modalidad de banda ancha través de Inmarsat (otro de sus partner dealer), cámara de circuito cerrado CCTV, pantallas marinizadas multifunción, giroscópicas, compases satelitarios, chalecos con radiobaliza de la marca ISP y la radiobaliza Ocean Signal, etc. Es decir, ERB “dispone de todo el equipamiento necesario enfocado a la flota pesquera y mercante, astilleros y recreo, por este orden”.

“Dado que disponemos de un plantel de técnicos cualificados, nos consideramos en posición de ofrecer un muy buen servicio allí donde seamos requeridos,a nivel nacional e internacional, como venimos realizándolo cotidianamente para las diferentes casas armadoras” indica la empresa.

ip en Twitter