Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

Alphatron Marine Iberia lanza el nuevo Gateway WiFi de Actisense al mercado español

IP - 4 de abril de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

La compañía especializada en equipos electrónicos Alphatron Marine ha lanzado al mercado español el nuevo modelo W2K-1 de Actisense. Este se conecta “rápidamente” a redes NMEA 2000 recogiendo y transmitiendo de forma inalámbrica todos los datos que circulan por dicha red. “De esta manera, los datos críticos de navegación (velocidad, posición, viento, AIS, profundidad, etc.) estarán disponibles en smartphones, tablets y ordenadores sin necesidad de conducirlos mediante cables o adaptadores”, señala la empresa en un comunicado.

“El módulo WiFi E2K-1 pesa 80 gramos y es de dimensiones reducidas (106x73x24mm -AlxAnxFo) lo que permite una conexión al sistema rápida y sencilla y rápida. Como todos los componentes y accesorios que fabrica Actisense, el W2K-1 es waterproof  IP67 y disfruta de 3 años de garantía”, destaca el comunicado.

La “función única” de este módulo es “su capacidad de almacenar datos mediante la función “VDR” Voyage Data Recording que, en función de la información soportada por la red, puede almacenar de 4 a 100 días de datos de navegación en una tarjeta Micro SD de 8GD preinstalada. Asimismo, el W2K de Actisense incorpora un conversor bi-direccional de datos NMEA 0183-NMEA 2000”.

“Actisense, líder en tecnología de interfaces de electrónica naval, dispone de una gama de accesorios y cables completa de fabricación propia para instalaciones NMEA 2000 con grado de protección IP67 de calidad superior”, recuerda Alphatron Marine.

ip en Twitter