Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

Premio a la estrategia de comunicación de Grupo Nueva Pescanova

IP - 3 de abril de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

El Grupo Nueva Pescanova ha recibido el Premio Dircom Ramón del Corral en la categoría de mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa. La pesquera ve reconocido así su proyecto “El renacer de Pescanova”, al conseguir integrar en su estrategia de comunicación acciones, mensajes y soportes que han situado a la compañía en el Top 50 de empresas con mejor Reputación de España en 2017 y 2018.

La entrega de los galardones de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país, congregó ayer en Madrid a más de 400 profesionales. Durante el acto,Tesa Díaz-Faes, directora corporativa de Comunicación del Grupo Nueva Pescanova, destacó que “la clave del cambio de rumbo en la comunicación del Grupo Nueva Pescanova en esta nueva etapa, además de la visión estratégica, ha sido comunicar de forma transparente, con cercanía, optimismo, proactividad y naturalidad”. “Es lo que nos ha ayudado a recobrar y a ganar la confianza y aumentar nuestra reputación ante muchos de nuestros grupos de interés, tanto externos como internos”, apuntó.

Los Premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España. En su segunda edición han recibido más de 130 proyectos a las 23 diferentes categorías.

ip en Twitter