Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

Primeros catamaranes de lujo Sunreef Yatchts dotados con motores John Deere

IP - 19 de febrero de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

La colaboración entre John Deere Power Systems (JDPS) y el fabricante de barcos de recreo Sunreef Yachts, con sede en Gdansk (Polonia), empieza a fructificar y ya han empezado a formalizarse encargos del catamarán de vela modelo Sunreef 80 7X Split equipado con dos motores John Deere PowerTech y lanzado el pasado mes de septiembre.

El modelo personalizado 80 7X Split que se mostró en Cannes es un ejemplo de “lujo, libertad y flexibilidad”. Con 24,4 metros de eslora y 11,5 de manga, la embarcación tiene un espacio para la habilitación de 340 metros cuadrados con una disposición orientada a la navegación en familia, en la que hay amplio espacio para ocho invitados sin descuidar su intimidad, además de una cocina totalmente equipada. Por todo ello, es ideal tanto para el uso privado como para el alquiler.

Gracias a sus dos motores John Deere PowerTech6068SFM85, complementados con sendas hélices en la proa, las maniobras de atraque y entrada y salida en puerto se realizan con toda facilidad. Y en las travesías cortas, también se puede navegar con un solo motor.

Sunreef instala en sus embarcaciones de lujo motores John Deere 4,5 y 6,8 litros en sus gamas 60 y 70, y ahora también en la 80. A finales de 2019, la empresa tiene previsto lanzar un modelo nuevo, el Sunreef Power 80, que llevará dos motores John Deere de 13,5 litros.

ip en Twitter