Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

John Deere Power Systems se adapta a la Fase V de la nueva normativa de emisiones

IP - 5 de febrero de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

John Deere Power Systems (JDPS), que sigue acompañando a los fabricantes de equipos en la transición a la Fase V de la normativa de emisiones que entrará en vigor próximamente, cuenta ya con una gama de motores que ya ha recibido la certificación oficial. Esta oferta incluye gamas de régimen variable con potencias inferiores a 56 kW (75 cv) y superiores a 130 kW (174 cv), así como modelos de régimen constante. La gama de motores John Deere industriales Fase V abarca potencias entre 36 y más de 500 kW (entre 48 y más de 670 cv), con cilindradas que van desde los 2,9 litros hasta un modelo de 13,6, que empezará a comercializarse próximamente.

Las tecnologías Fase V que incorporan estos modelos son el “resultado de muchos años de experiencia en diseño e investigación de aplicaciones”, indica la compañía. John Deere, tanto como fabricante de motores como máquinas, acumula “nada menos que mil millones de horas de experiencia con tecnologías de filtrado antipartículas”, sobre la que se asientan las soluciones probadas y demostradas que ofrece a los fabricantes de equipos. 

Las tecnologías de postratamiento John Deere para la Fase V están optimizadas para facilitar su integración, y algunas de ellas son incluso más ligeras y compactas que sus predecesoras de la Fase IV. Dado que utilizan la misma plataforma que las soluciones de la Fase IV actualmente en vigor, los fabricantes de equipos no tendrán que hacer modificaciones de diseño importantes por cambios en los puntos o elementos de montaje. 

Estas soluciones estarán presentes en el stand de John Deere en BAUMA, que se celebrará entre el 8 y el 14 de abril de este año en Munich, Alemania. 

ip en Twitter