Boletín de noticias

Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP

Pinche aqui para sucribirse

  • Follow IPesqueras on Twitter

Itsaskorda, malletas en continua innovación

IP - 21 de enero de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Durante los últimos años la firma vasca Itsaskorda, especializada en cuerdas y malletas, se ha centrado en mejorar su gama tradicional de productos, invirtiendo en mejoras de materia prima y ensayando posibles construcciones de producto. Igualmente, ha conseguido desarrollar nuevos materiales y productos revolucionarios en el sector de la pesca, indica la empresa.

Para lograrlo, Itsaskorda ha realizado importantes inversiones en maquinaria especializada, en tecnologías de la información y en I+D, en colaboración con centros tecnológicos. En consecuencia la empresa ha logrado mejorar la calidad de sus productos y acortar los tiempos de entrega. Itsaskorda diseña, desarrolla y fabrica tanto los productos finales como su materia prima. De esta manera puede ofrecer a cada patrón o armador un producto a medida con un diseño personalizado, atendiendo a las diferentes necesidades de cada uno, dependiendo de las características de su barco y las de la zona de pesca. 

Es el caso de la malleta, producto estrella de Itsaskorda desde sus inicios como proveedor para la pesca de arrastre. “Las malletas de Itsaskorda son reconocidas en gran parte del mundo por su gran resistencia a la abrasión y su durabilidad”, según la empresa, recuerda que los años de experiencia de la empresa con este producto permitido alcanzar “unas malletas con unos resultados excelentes; fabricando malletas especiales para todo tipo de fondos y condiciones de pesca, incluso aquellas que requieren unas especificaciones concretas”. Además, la estrecha cooperación que mantiene con los clientes da como resultado una continua ampliación de su gama de productos y mejora en las prestaciones. 

Entre su completa gama de productos para el sector de la pesca también cuenta con cabos mixtos para tralla, burlones y vientos, así como cuerdas torcidas y trenzadas, y un amplio abanico de cables de alta gama galvanizados e inoxidables.

ip en Twitter