Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Las conservas de anchoa Fredo llegan al canal Horeca

IP - 13 de diciembre de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

La marca Fredo La Estrella del Norte ha lanzado Fredo Cash & Carry, una línea de productos adaptada para el canal Horeca. Esta nueva gama “mantiene la calidad y naturalidad de la anchoa del Cantábrico, la materia prima con la que se elabora Fredo La Estrella del Norte”, indica.

Fredo Cash & Carry se presenta en una lata redonda con tapa unida al cuerpo con doble cierre mecánico. Su peso neto es de 1000gr y está disponible también en formato RO-550 con un porcentaje de 64% de anchoas en salazón y 36% de aceite de girasol.

Los formatos cash and carry T-95 y T-210 se presentan en un tarro de cristal PAR con tapa de cierre Twist-Off y precinto de garantía. El primero de ellos con un 58% de anchoas y un 42% de aceite de oliva y el segundo de ellos con un 62% de anchoas y un 38% de aceite de oliva.

Fredo La Estrella del Norte es una compañía histórica en la elaboración de la anchoa del Cantábrico que surge de la combinación de la tradición artesanal y los valores e ilusión de su equipo de gestión y dirección. Los inicios se remontan a 1884, a pesar de que es en 1965 el año en el que la elaboración de salazones y filetes de anchoas se instala en el mejor caladero de anchoas del mundo. En mayo de 2018, Fredo la Estrella del Norte pasa a manos de la familia Huerta. Cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados que hacen posible, además, dar servicio a otras empresas del sector.

ip en Twitter