Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

John Deere logra altos ratios de durabilidad y resistencia en sus generadores

IP - 7 de agosto de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

John Deere Power Systems (JDPS) apuesta por combinar “eficazmente” productos de calidad con servicio de mantenimiento. Prueba de ello, ha indicado la empresa, es que el motor John Deere de 3,9 litros que acciona un generador principal Stamford de 40 kVA ha alcanzado nada menos que 188.500 horas de servicio, según datos aportados por el concesionario oficial Dolpower B.V. de Zwijndrecht (Países Bajos). “En vista de este rendimiento fenomenal y dado que ha llegado el momento de que un motor nuevo ocupe su lugar, el propietario del equipo ha decidido sustituirlo por otro John Deere”.

Dolpower es un concesionario oficial John Deere situado en Holanda, que se especializa en la fabricación e integración de grupos electrógenos y sistemas propulsores tanto genéricos como personalizados. En colaboración con el distribuidor de motores para el Benelux NPS Diesel B.V., ofrece generadores con motor John Deere con potencias que van desde los 30 hasta los 500 kVA.

El Stamford de 40 kVA se fabricó por encargo hace veintiún años para dar servicio principal en una embarcación de aguas interiores. El patrón del barco y propietario del generador eligió el motor John Deere de 3,9 litros por su funcionamiento suave y silencioso pero potente y por su pequeño tamaño; con el paso de los años, también quedó prendado de su fiabilidad, facilidad de mantenimiento y bajo consumo.

Aunque el motor todavía estaba en buena forma tras 188.500 horas de trabajo, su propietario ha optado por reemplazarlo por otro John Deere. Un generador eléctrico suele tener una vida útil de unas 60.000 horas.

ip en Twitter