Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Navalia 2018

Grupo Quero, soluciones innovadores para el naval

IP - 23 de mayo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

En línea con su propuesta de mejora continua, Grupo Quero, referente en la fabricación y distribución de componentes termoplásticos, ha decidido impulsar su línea de negocio especializada en el sector naval con una amplia variedad de productos y soluciones tecnológicas.

Grupo Quero ha querido aprovechar su experiencia de más 50 años en el mercado del plástico técnico para ofrecer a esta industria su gama de productos certificados como DNV, ABS, etc. y los desarrollos que realizan en sus divisiones de maquinaria industrial de soldadura de plásticos, adaptándose a las necesidades reales de este sector. 

En su stand (G24) en la séptima edición de la Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, Grupo Quero dará a conocer a los visitantes soluciones innovadoras tales como sus estructuras en PRFV, elementos idóneos para la aplicación sobre buques y embarcaciones, fundamentalmente por la ligereza del material, la capacidad de adaptación a diferentes lugares de aplicación o la resistencia a la corrosión en un ambiente especialmente agresivo para otro tipo de aplicaciones fabricadas en metal u otros materiales. Se trata de una pieza clave para la industria naval dado que puede implementarse para barandillas, estructuras, escaleras, plataformas, etc.; en barcos de cualquier dimensión.

Además, también expondrá su sistema de tubo PE 100 y PP para industria naval, que permite utilizar unas tuberías anticorrosivas más ligeras para conducciones de agua caliente y fría, procesos de refrigeración, plantas de tratamiento de agua residual o líneas de agua potable, entre otras muchas aplicaciones; y diferentes válvulas, máquinas para soldadura termoplástica o planchas termoplásticas para la fabricación de tanques y el revestimiento de tanques metálicos.


ip en Twitter