Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Krug Naval, con la garantía del grupo Volvo

IP - 24 de mayo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Krug Naval cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector naval e industrial. Desde su fundación, ha ido evolucionando hasta convertirse en Volvo Penta Center (máxima calificación empresarial otorgada por Volvo Penta como punto de distribución y servicio postventa de la marca). “Nuestro equipo es sinónimo de experiencia, profesionalidad y compromiso, y ofrece asistencia 24 horas a nivel nacional e internacional”, explica la empresa.

Los clientes de Krug Naval, ya sean empresas o particulares, son en su mayoría gallegos, aunque cada vez en mayor medida atienden a clientes de terceros países. Generalmente son buques pesqueros, donde los integrantes de la empresa armadora están relacionados directamente con Galicia. Como innovaciones más recientes cabe destacar la Solución IMO Tier III, y la Easy connect. Con respecto a la Solución IMO Tier III, Volvo Penta ofrecerá una nueva gama de motores marinos de uso profesional cumpliendo con el más restrictivo nivel de emisiones IMO Tier III, desarrollado para propulsión IPS, intraborda, grupo electrógeno y aplicaciones auxiliares. Su robusta solución, basada en la tecnología de tratamiento posterior de los gases de escape SCR (Reducción catalítica selectiva), ha sido diseñada para soportar condiciones marinas difíciles ofreciendo una fiabilidad y eficiencia inigualables.

Por su parte, Easy Connect, el nuevo producto de Volvo Penta, permite que los propietarios de embarcaciones puedan conectarse a su embarcación a través de un dispositivo inteligente. Mediante un sencillo hardware y aplicación gratuita, el cliente será capaz de visualizar los datos de su motor, embarcación y ruta directamente en su smartphone o tableta. Easy Connect simplifica las tareas de servicio y asistencia: en caso de que haya un código de avería para diagnóstico, la aplicación permite acceder a los datos sobre toda la instalación de Volvo Penta en la embarcación. Se trata de su última incorporación a la experiencia de navegación, tanto a bordo como desde casa, y constituye la herramienta perfecta para la planificación de futuros viajes.

ip en Twitter