Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Navalia 2018

Pipeworks, equipos y componentes con tuberías

IP - 16 de mayo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Pipeworks S.L. estará presente en Navalia 2018 con el fin de dar a conocer sus trabajos y servicios. En este sentido, para dar continuidad al conocimiento humano, a una política de calidad y mejora continua emprendida desde el inicio, Pipeworks S.L. cuenta con un centro de curvado de tuberías que permite el curvado de tubos con máquinas CNC, hasta 8” (219,1x15,1 mm) en radios 1.5, 2 y 3D, para la fabricación de spools en acero carbono, inoxidable, cunifer, aluminio, etc.; y el curvado de perfiles y tubos hasta 4” (114.3mm) con radios superiores a 5D, para curvas de 360º y serpentines espirales. La empresa también dispone de un centro de corte de tuberías con tecnología que le permite el corte de tuberías en acero carbono, acero inoxidable, CUNI, etc.; línea de corte por plasma y oxigás para tubos desde 2” (60,3 mm) hasta 48” (1.219,2 mm) y espesores de 3 mm a 50 mm, cortados con chaflán e injertos en todos los ángulos. 

Pipeworks S.L. cuenta con un centro de prefabricado tuberías isométricas (spools) con capacidad para la fabricación de 35.000/40.000 spools año y en el que realiza las más avanzadas técnicas de corte, curvado son aplicadas en los distintos proyectos de prefabricado de tuberías ya que dispone de equipos especiales para soldadura TIG, MIG y TIG ORBITAL son usados en nuestros procesos. 

En Navalia, la empresa informará también de su centro de fabricación de evaporadores aleta plana y serpentines aleteados, con una línea automática para fabricación de evaporadores con aleta plana, geometría 60x60 (EV6) y geometría 70x70 (EV7), con tubo de 21,3 mm. (½”); y máquinas de aletear para la fabricación de serpentines y tubos aleteados desde 3/8” a 2 ½”. Así como de su centro de fabricación para equipos a presión y calderería con equipos de corte, conformado y soldadura para chapas de acero hasta 50 mm de espesor. 

Por último la empresa también construye módulos, bancadas para compresores, alineado de motores, montaje de equipos, interconexionado de tuberías, con válvulas, bombas, intercambiadores de placas, separadores de aceite y compresores para diferentes unidades de refrigeración.

ip en Twitter