Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter
Presencia española en la Skipper Expo Int. Aberdeen, que se celebra los días 25 y 26 de mayo

El sector británico se cita en Aberdeen

ip - 2 de mayo de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

El sector pesquero del Reino Unido pone la vista en la localidad escocesa de Aberdeen, donde se celebrará los próximos días 25 y 26 de mayo una nueva edición de la Skipper Expo Int. Aberdeen 2018. El certamen, que contará con la participación de empresas procedentes de otros 18 países, se celebra en un momento clave para el sector pesquero británico, tras la confirmación de que la pesca seguirá dentro de la PPC durante el periodo de transición del `brexit´. El evento está patrocinado por la Federación de Pescadores Escoceses (SFF). Su director ejecutivo, Bertie Armstrong, considera que se trata de un “evento imprescindible en el calendario de la industria pesquera”. “Es alentador ver tanto interés en el próximo evento”, indica. No en vano, la organización informa de que los espacio expositivos se están agotando. 

La exposición, en su octava edición desde su creación en 2011, incluirá la exhibición de buques pesqueros junto con una amplia gama de expositores que abarcan prácticamente todos los equipos y servicios de apoyo al sector, así como de suministros de la industria pesquera.

En el encuentro también habrá una amplia presencia de empresas españolas. Entre ellas, los astilleros Armón; Zamakona y Astander; así como Ibercisa Deck Machinery.=

ip en Twitter