Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Velgalsa-Eroski y Anfaco promocionan el consumo de conservas de pescado en 262 puntos de venta

IP - 5 de abril de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin    

Vegalsa-Eroski y Anfaco-Cecopesca unen fuerzas para mejorar y promocionar el consumo de conservas de pescado. Con el nombre de “Cocina con conservas” la campaña, lanzada ayer, tiene entre sus objetivos destacar "las bondades" que aportan a nuestra dieta las conservas y sus posibilidades gastronómicas.

La iniciativa se llevará a cabo hasta el mes de septiembre, a fin de promocionar las conservas gallegas en toda su red de tiendas en Galicia, Asturias y Castilla y León. La acción se desarrollará en las enseñas Eroski/Center, Hiper Eroski, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski City y Aliprox. En total, 262 establecimientos de su red comercial.

Durante el acto, la conselleira del Mar, Rosa Quintana, defendió la puesta en marcha de iniciativas de promoción que pongan en valor la calidad, el origen y la variedad de los productos del mar, que valoricen la economía local y que fomenten su visibilidad. Así, destacó la importancia de contar con “herramientas adecuadas para promover una educación nutricional óptima”.

ip en Twitter