Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Quirimbas, apuesta por la calidad y la diversificación

IP - 9 de febrero de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Quirimbas, marca global que representa los valores de “calidad, garantía, confianza, responsabilidad y continuidad”, apuesta por ofrecer a todos sus clientes soluciones “únicas y exclusivas de redes para pesca industrial”. La empresa mozambiqueña ofrece además redes para parques de vuelo de aves cinegéticas, deportes y todo tipo de trabajos personalizados. “Nuestras redes contribuyen a la industria pesquera nacional al ofrecer productos adecuados, modernos y de mayor durabilidad y resistencia a las variaciones de temperatura y a la acción de las aguas”, explica. 

La empresa lo tiene claro: la calidad es la única forma de permanecer en el sector. La razón es que “la pesca es, cada vez más, un mercado competitivo con mucha concurrencia y precios bajos”, indica la firma en su defensa. Para ello, Quirimbas ofrece redes para diferentes tipos de pesca y especies (faneca, merluza, jurel, lenguado, raya, pez, gallo. 

La empresa también apuesta por la internacionalización y la diversificación, a través de la cadena de pescaderías “Piexaria Cima”, que cuenta ya con tres puntos de venta en Mozambique. Dos en Maputo y un tercero en Angoche, Nampula. “Cada cliente es un caso único y es tratado de forma independiente”, afirma la empresa, que destaca el alto grado de satisfacción de sus clientes “lo que nos ha permitido mejorar la confianza de los clientes y nuestra dedicación hacia ellos”. Quirimbas sigue apostando por la innovación y el desarrollo, sin dejar de prestar atención a las nuevas tendencias de un mercado “en evolución”.=

ip en Twitter