Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Itsaskorda, malletas adaptadas a cada situación

IP - 3 de enero de 2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Itsaskorda sigue trabajando en la mejora de las prestaciones de su “producto estrella”, las malletas que fabrican. La compañía, con sede en Bizkaia, indica que “el continuo desarrollo y mejora de las materias primas utilizadas ha proporcionado a nuestras malletas un nuevo salto hacia delante”. Todo ello ha permitido situarlas “al primer nivel mundial gracias sobre todo a la muy buena acogida de nuestros clientes”. 

Las malletas de Itsaskorda son las elegidas por mayoría de las flotas del mundo, según la empresa, “con unos resultados excelentes en muy diversas condiciones de pesca y tipos de fondo marino.”

La empresa destaca especialmente la malleta para fondos marinos de gran dureza, una mejora del Itsasplus-Polysteel desarrollado en sus líneas de extrusión. Esta innovación ha hecho posible que actualmente se haya alcanzado “un nivel excelente en cuanto a la durabilidad de estas malletas para fondos duros doblando las antiguas prestaciones”, sostiene la compañía.

“Nuestra larga experiencia en la fabricación de malletas y la estrecha cooperación con nuestros clientes nos ha llevado a ampliar nuestra gama de productos fabricando malletas especiales para otra clase de fondos donde se requiere unas especificaciones concretas”, indican desde la empresa. Así, entre su catálogo de soluciones ofrece malletas para pesa de gran profundidad, para pesca de rape, para fondos blandos o mixtos.

Calidad y personalización

“La calidad de nuestras malletas está complementada a la flexibilidad que nos ofrecen nuestras líneas de producción para poder amoldarnos a las exigencias de cada patrón y armador”, afirma Itsaskorda, que garantiza “un producto totalmente personalizado bajo las especificaciones de nuestros clientes dependiendo de las características de su barco junto con las de la zona de pesca”.

Asimismo, Itsaskorda continúa desarrollando nuevos productos innovadores que encajen con los requerimientos específicos de cada cliente y le suponga una mejora en cuanto a facilidad de uso, precio, durabilidad, etc.  Entre su completa gama de productos actual también cuenta con cabos mixtos para tralla, burlones y vientos.

Como siempre Itsaskorda completa su gama de productos con cordelería de la más alta calidad para los usos donde la calidad de las cuerdas sea prioritaria a la hora de la elección de matriales.

ip en Twitter