Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Laboral Al-Mar: 30 años vistiendo al sector

ip - 3 de abril de 2017 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Laboral Al-Mar desarrolla, fabrica y comercializa ropa de agua de primera calidad para el sector pesquero, empresas alimentarias y actividades agrícolas-ganaderas. Con una experiencia de más de 30 años fabricando y comercializando la ropa de pesca, ha contribuido a estar presentes en los avances que el vestuario de protección de agua-frío requiere tanto en materias primas como en diseño, explica la empresa.

Su mercado, extendido por todo el litoral, es conocedor de los últimos modelos en PVC-Poliéster de alta tenacidad, incorporando a los mismos, complementos de alta visibilidad. Dando claro ejemplo, en la novedosa calidad MIX combinada, como los modelos Pantalón Peto-Tirantes “Norway” y la chaqueta abierta “Pesca” con cremallera y velcro, entre otros.

La empresa ofrece también distintos modelos según la actividad pesquera y complementos de ropa en poliuretano simples o forrados con polar. Además, dispone de la distribución de botas en poliuretano de la acreditada marca de Bélgica Bekina Boots para el sector naval, pesquero e industrial.=

ip en Twitter