Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Pescanova actualiza su imagen por primera vez desde su fundación

IP - 9 de febrero de 2017 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Pescanova acaba de presentar su nueva ideantidad visual renovando tanto su imagen comercial como la corporativa del Grupo Nueva Pescanova. La imagen gráfica de la marca se actualiza “respetando su esencia para aprovechar su muy buen posicionamiento en la memoria del consumidor”, explicala pesquera en un comunicado. El nuevo logotipo está inspirado en el frescor de los entornos marinos y en el dinamismo que transmiten las banderas cuando ondean al viento. Se trata del primer rediseño del logo de la compañía en sus 57 años de historia y refleja “la nueva estrategia en la que se encuentra inmersa el Grupo y que se centra, entre otros aspectos, en una firme apuesta por vender bajo la marca Pescanova y por la innovación para afrontar el lanzamiento de nuevos productos y formatos enfocados a las nuevas tendencias de consumo”. La marca utilizará el claim “no perdamos la frescura” en distintos soportes, como las redes sociales.

El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los nuevos packagings de todos sus productos a nivel mundial. Pescanova vende actualmente en un total de 80 países de los cinco continentes.

El Grupo Nueva Pescanova presenta hoy también la renovación de su imagen corporativa, adaptándose a su “nueva realidad”. La empresa apuesta por mantener en el recuerdo su icono, reconocido a nivel mundial, pero actualizándolo y modernizándolo, explica la multinacional.

ip en Twitter