Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Alianza de Áncora y Bridon para dar servicio a la flota atunera

IP - 9 de enero de 2017 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

Ancora comercializa en España desde este año las soluciones Bridon para la flota atunera. Bridon es una de las referencias internacionales en el mercado de cables de acero para pesca y cuenta con una amplia experiencia en el suministro de cables para la flota atunera mundial, con relaciones comerciales con flotas de Panamá, Ecuador, Taiwán o Filipinas. Desde Bridon destacan la “excelente relación” que existe en la actualidad con Áncora, lo que permitirá “ayudar a tener una buena capacidad de respuesta comercial y técnica con la flota atunera española”.

En concreto, Ancora, empresa aliada a los intereses de la flota atunera, comercializará el cable “Dyform”, la respuesta de Bridon a las necesidades de la industria. Este cable ofrece este cable en dos opciones 6X26 ou 6X29 IWRC o FFC, que pueden proporcionar a los armadores “los mejores rendimientos”.

Con 10 años de vida y un equipo humano vinculado al sector desde hace casi 30, Áncora está especializada en el suministro integral de servicios y soluciones para la flota atunera nacional, a la que atiende casi al 100 %. Con la incorporación de las soluciones de cables de acero Bridon a su catálogo de servicios, la empresa con sede en Vigo da un paso más para consolidar su posición como firma aliada a esta flota. Numerosos clientes ya están en fase de pruebas y desde la empresa se muestra optimistas con relación a su aceptación en el mercado nacional debido a los altos estándares y reputación de la firma en el mercado global.

Producción en el Reino Unido
Bridon, que produce todos sus cables en el Reino Unido, forma parte del grupo Bakeart, líder mundial de su sector. Es una empresa muy innovadora y con muchos desarrollos, que colabora siempre en las necesidades del mercado. Bridon-Bakeart nació en 1924, fruto de la alianza de diversos productores de cables, alguno de los cuales se remonta al siglo XVIII.

ip en Twitter