Boletín de noticias
Regístrese de forma gratuita para recibir periódicamente el boletín de noticias (Newsletter) de IP
  • Follow IPesqueras on Twitter

Cruz y Cruz, redes innovadoras adaptadas a las necesidades del cliente

ip - 9 de enero de 2017 Compartir en Facebook Compartir en Twitter    

En activo desde 1981, Cruz & Cruz – Fábrica de Redes está especializada en la fabricación de redes en monofilamento de nylon y multifilamento de polietileno para la pesca industrial y artesanal, redes para deportes y protección. Además, la empresa se ha especializado en la fabricación de redes negras con tratamiento anti UV para parques de vuelo de fincas de caza o deportes. Desde la empresa destacan su apuesta decidida por la calidad como forma de diferenciación en un mercado muy competitivo en la que muchas empresas compiten en precio. Así, Cruz & Cruz se adapta a las necesidades de sus clientes y ofrece productos “adecuados, modernos y de mayor durabilidad y resistencia a las variaciones de temperatura y de acción de las aguas”. La compañía ofrece a sus clientes diversos tipos de red, en función de la pesca y de las especies objetivo: faneca, merluza, lenguado, raya, pez gallo o marisco.

A mayores, cada cliente puede especificar las características de la red deseada. “Cada cliente es un caso único que es tratado de forma independiente. Las redes siempre se hacen de acuerdo a las especificaciones de los clientes”, explica la empresa.

Además, Cruz & Cruz, a fin de poder responder a las demandas del mercado, ha realizado en los últimos años importantes inversiones en tecnología y desarrollo. “La evolución de los mercados es una constante y estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes”, explican. La empresa ha sumado a su catálogo, por último, redes de protección de tanques de acuicultura.

Los productos Cruz & Cruz están disponibles en toda la Península Ibérica, así como Alemania, Angola, Francia, Holanda, Malta, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Polonia y Rumanía, entre otros, “ofreciendo la mejor calidad y estando siempre atentos a la evolución tecnológica para mayor satisfacción de los consumidores”. “Este es un mercado bastante competitivo, muy concurrido y precios bajos. La única forma de tener éxito es a través de la calidad del producto”, asegura la empresa, que destaca “la seriedad con la que opera la empresa” que le ha permitido continuar mejorando la “confianza y dedicación hacia nuestros clientes”.

ip en Twitter