Empresas
Empresas

Bekina Boots: Steplite XCi: una bota de invierno muy ligera

ip - 13 de marzo de 2018

La pesca es un sector en la que la gente trabaja en unas circunstancias muy extremas. “Antes de que se dé cuenta, una desgracia se puede producir a causa de una cubierta mojada. Por esta razón, es imprescindible tener un par de botas pesqueras de muy buena calidad”, insiste la firma especializada Bekina Boots, que acaba de presentar en el mercado la nueva Steplite XCi. “Es la mejor solución ya que supera el estándar para un mejor agarre. Da una sensación de seguridad y protección”, indica la empresa.

El modelo Steplite XCi es una bota aislante diseñada especialmente para el sector pesquero. Se trata de una solución “muy ligera y flexible, y resistente a temperaturas hasta -40°C”. Gracias a su capa y suela única sin metal (S5) evita la corrosión. Además, según la empresa, “supera sustancialmente la norma de antideslizamiento (SRC) y resulta ser la opción de mayor seguridad para las tripulaciones”. Además, estas botas pesqueras están hechas de Neotane ultraligero, perfecto para el trabajo continuo sin “pies cansados”.

“Esta bota Steplite XCi es muy adecuada para la pesca, garantizando el confort y la seguridad necesarios para el trabajo en el mar. Al igual que todas otras botas en nuestra gama, la Steplite XCi es resistente a aceites, grasas y productos químicos de limpieza”.

Desde Bélgica 

Bekina Boots se fundó en 1962 en un pueblo pequeño en Bélgica. La empresa desarrolla y produce botas de seguridad de alta calidad para diversos mercados, entre ellos el sector pesquero. “Dichas botas profesionales de trabajo sobresalen en cuanto al nivel de confort y seguridad. No sólo son fuertes y se mantienen flexibles a temperaturas bajas, además duran sustancialmente más que las botas tradicionales de PVC o caucho”, apunta la compañía belga.=